jueves, 27 de septiembre de 2007

Gazzettina -- piccola edizione intersettimanale






El Lunes en horas de la noche, y con una indisimulable sonrisa producto del triunfo logrado por el representativo de Psicología, los directivos de la institución presentaron ante la prensa a la nueva incorporación. Se trata del guardameta Ernesto Borgatello (la ficha tecnica estará disponible proximamente) proveniente de la serie A del futbol italiano. El evento se realizó en un conocido hotel de la zona céntrica, y contó con la presencia de la gestora del Deportivo (la srta Fedra), el representante máximo del departamento de presna y difusión (Sr. Nasif), y de la dupla técnica compuesta por Limone-Menéndez. El Dt Limone sentenció ' Es una alegría tenerlo en el plantel. De todas maneras, hay que ver como está, por eso lo llevaré de tour empezando por Coco y... veremos donde termina la noche. Quiero saber si se banca un estudio de mercado'. Todos coincidieron en que la llegada de Borgatello aporta una solución a un gran problema: el arco. 'No tengo dudas de sus cualidades, vimos varios videos, y lo seguiamos porque teniamos el dato de que estaba en psico. Hay que ensamblarlo al equipo, y tendremos que trabajar para lograr eso' declaró el otro Dt, Menéndez L. a un conocido matutino porteño. ENTRENAMIENTO Tras la abultada victoria del pasado domingo, el conjunto blanquigrana retomó los entrenamientos. Esta vez, ya contaba entre sus filas a la reciente incorporación: el arquero Ernesto Borgatello. Los jugadores realizaron trabajos fisicos durante la mañana, para luego realizar futbol en espacios reducidos.En las fotografías se puede ver el entusiasmo que hay en el equipo merced a los tres puntos obtenidos, asimismo se puede observar los trabajos diferenciados que ha realizado Borgatello a fin de ponerse a punto para este fin de semana 'Es un jugador fundamental, confiamos plenamente en sus capacidades tanto futboliticas como humanas' dijo en declaraciones exclusivas uno de los Dts.Por su parte, Halfón sostuvo 'tenemos que seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora, y de seguir por esta senda, somos conscientes de que lograremos grandes cosas'. De esta manera dejó en claro que el exito no se le sube a la cabeza, a pesar de ser hoy por hoy el goleador del conjunto de Independencia.


Teniendo en cuenta que nuestros gladiadores han conseguido resultados decorosos contra los equipos que hoy pelean la punta del torneo, entendemos que el proximo partido será clave con vistas al futuro del Deportivo Psicologia. 'Sabemos que de meter los proximos dos partidos - se refiere al encuentro con Economicas B, y con Arquitectura- nos ganariamos el respeto de los rivales. No queremos ser la trolita del torneo, ya se lo demostramos a Odonto, y ahora vamos por Economicas B.' palabras del lateral derecho Eduardo 'Turco' Nasif, que denotan una clara convicción. En audio radial se escuchó a Pruiti afirmar 'la prensa habla de nosotros como una promesa, les vamos a demostrar que se equivocan: SOMOS UNA REALIDAD. Sé que no estamos para pelear arriba porque los resultados no nos acompañaron, pero este torneo vamos a hacerles ruido a los grandes. ¿Se creyeron que solo había minitas en Psico?'.
Las declaraciones del plantel son contundentes, PSICO ESTA PARA MAS. Solo resta plasmar todo esto en el resultado, pero por Independencia ya hay olor a 'algo más que una promesa'.
Prossima PARTITTA Domingo 30, 12 hs en la cancha 3: Psicología Vs Economicas B
Abrazo de Gol ! ! !










No hay comentarios: