viernes, 7 de septiembre de 2007

Partido y Concentracion.

Una ves mas el destino nos para frente al equipo A de una Facultad, esta ves sera el turno de Filosofía, ¿Donde? en la cancha 5 escenario de nuestras mas grandes proezas y derrotas, ¿A que hora? a las 12:00 si señores un apague tremendo pero es así, se ruega estar ahí a las once, tratemos de tener la charla técnica completa y entrar mas metidos al partidos con los acordes de Notti Magique resonando en nuestros oídos ! ! !

Por otro lado informo que por razones de logística concentramos esta noche, 07/09/07 en la sede Nuñez de nuestra institución, situada en Monroe 1062 timbre 2. (a 4 cuadras de libertador para el lado del rió y 3 de figueroa alcorta). Como el timbre no funciona bien así se recomienda agendar el celular del encargado del lugar 156-162-6045, quien hará el asado y nos recibirá a partir de las 21:30 hs.

Eso es todo por ahora, a la gente de Filosofía les digo: No lo grite, no lo cante, no se abrace ! ! ! Y a nuestros afilados goleadores les mando un Ta tan, ta tan ! ! !

Xq a Psico lo quiero lo vengo a alentar... xq a Psico lo quiero lo vengo a alentar... en las buenaaas y en LAS MAAALAS MUCHO MAAAS ! ! !
Vamos psico carajo y la puta que lo parió ! ! ! (Uy man ! ! ! que enfermo que estoy se me puso la piel de gallina ! ! !)


Abrazo de Gol inminente ! ! !

1 comentario:

Anónimo dijo...

este esquipo va para adelante le tengo toda la fe, que jugadores por dios! y que buen uniforme!!!buena con el rojo, aguante el equipo psi!
teke teke toka toka
somos todos del equipo psi
donde sea te vamo a seguir
vayas donde vayas alli estaremos
andate a jugar a la luna
y a la luna la vamo a coparrrr
giii
ebaaaaaaa